El concepto

Leader Pool sistema constructivo piscinasLeaderPool es un sistema constructivo de piscinas que aúna tradición y tecnología. En efecto, se trata de un encofrado perdido que permite hormigonar el fondo y las paredes de la piscina de una sola vez y en un tiempo récord con una calidad de ejecución excepcional.

  • Los paneles Leaderpool vienen de fábrica con todo el hierro vertical soldado a los paneles, como las celosías triangulares (de 8 mm) que garantizan una perfecta rigidez y estabilidad de las paredes.
  • El anclaje perfecto de las paredes en su base con un zuncho perimetral de acero que garantiza una resistencia a las presiones del terreno y del agua de la piscina.
  • El mallazo de alambre galvanizado que encofra el vaso por dentro de la piscina evita los riesgos de microfisuras y permite una perfecta visión durante el vertido del hormigón de las paredes del vaso de la piscina.
  • La chapa de acero galvanizada que encofra el vaso por el lado exterior, aumenta la resistencia y protege la piscina en terrenos ácidos

Desde la piscina más sencilla hasta la más complicada: ¡todo es posible con Leaderpool!
El concepto Leader Pool permite construir una piscina de hormigón monobloque reforzada, lo que significa que el fondo, las paredes y eventualmente las playas se hormigonan en una sola vez.
Cada año construimos más de 20 piscinas públicas en Europa y más de 250 piscinas en todo el mundo con todos los diseños posibles. Algunos ejemplos:

  • Piscinas Center Parcs alrededor de París de 3000 m².
  • Las piscinas de la isla de Nurai (Abu Dhabi) de 400 m².

Gracias al concepto de Leader Pool, la construcción de su piscina no tendrá límites y su sueño se hará realidad!

Share