Cómo mantener segura su piscina, algunos consejos

Cómo mantener segura su piscina, algunos consejos

Ya sabemos que una piscina es una fuente de ocio y placer inmensa pero también puede ser una fuente de peligro, especialmente para los más pequeños de la casa, los niños y también para nuestros perros y gatos. Si bien nunca debemos descuidar vigilancia, algunos dispositivos pueden ayudarnos a minimizar los riesgos asociados a una piscina privada. Éstos son algunos de ellos:

Alarmas para piscinas
Este equipo nos advierte de caso de un movimiento brusco en el agua de la piscina: una caída por ejemplo. Puede ser infrarrojo o sumergido. Aunque este sistema es muy eficaz, no os permite alejarnos de la piscina.

Vallas de seguridad
A pesar de que pueden parecer poco atractivas, las vallas de seguridad son muy eficaces para protegernos de los accidentes. Ya que nos permiten limitar el acceso de los niños pequeños a la piscina. Además hay una amplia variedad de estilos de vallas, lo que permite encontrar un diseño en línea con su jardín.

Cubiertas para piscinas bajas y altas
Cubrir una piscina con una cubierta es protegerla, mantenerla limpia y a la temperatura del agua adecuada para evitar la evaporación, lo que nos permite ahorrar dinero.

Cobertores de invernaje
Esta es la manera más económica y práctica de impedir el acceso al agua y de proteger la piscina.

Persianas automáticas
Estética, fácil de manejar, una persiana de piscina automática es la mejor protección.

Share

Deja un comentario